Estás aquí: Home » Economía » Las mamparas personalizadas, el nuevo boom de 2016

Las mamparas personalizadas, el nuevo boom de 2016

Mamparas de baño

Mamparas personalizadas

La personalización de productos es uno de los sectores con más previsión de crecimiento durante este año 2016. Poder contar con productos 100% únicos y exclusivos es algo que gusta y con lo que puedes sentirte identificado. Recientemente, una de las industrias que se ha sumado a la producción de este tipo de productos es la industria de las mamparas, que desde hace años es uno de los sectores con mayor crecimiento en el hemisferio norte.

La empresa SoloMamparas, situada en Granada, cuenta con productos de todo tipo y para todas las necesidades. En su tienda online puedes consultar su catálogo y encontrar lo que buscas con el buscador.

Si quieres comprar mamparas para duchas y bañeras, estos son algunos de los consejos para no tener problemas:

  • Pregunte al comerciante por la posibilidad de cambiar el producto y las condiciones en que se puede hacer este cambio. El establecimiento no tiene la obligación de cambiar un producto que está en perfecto estado, a menos que lo anuncie.
  • Compre con tranquilidad: uno de los principales beneficios de realizar las compras en línea es que no estamos sujetos a largas colas y aglomeraciones. Las marcas aprovechan el día y ponen a la venta en sus webs una gran cantidad de productos, por lo que huye de los agobios y disfruta de la experiencia.
  • Las facturas o tickets de compra tienes que conservarlos hasta el final de la garantía. Los necesitarás si tienes que reclamar. Los catálogos y las ofertas comerciales también es recomendable conservarlos hasta que haya revisado la compra: son vinculantes y pueden exigir su cumplimiento.
  • Busca una segunda opinión: Y una tercera, y una cuarta… Es importante saber qué piensan los usuarios que ya han probado el producto que queremos comprar o que han comprado en la web en la que nos encontramos.
  • Revisa antes de aceptar. Consulta si el precio que vemos lleva los gastos de envío incluídos o, en caso de comprar diferentes productos, ver cuál es la suma final. También vigila que no nos cuelen algún producto propio. Por ejemplo, en algunas empresas te ponen por defecto un seguro de compra o la tarjeta VIP de la tienda, que si no la desactivamos, nos provocarán un encarecimiento de nuestro pedido.
  • Que no te crezca la barba esperando. El vendedor debe ofrecer información clara y precisa sobre los días que tarda la entrega de los productos adquiridos o de los días que hay que esperar para hacer una reclamación, siempre dando margen a que se pueda retrasar un poco.

Si te ha gustado este artículo no dudes en leer Cómo enviar mensajes sin tener Internet en el móvil, uno de los temas más leídos este mes. ¡Nos leemos en el siguente!

Te recomiendo

Qué hacer para empezar a correr Salir a correr es una buena manera de desconectar y tener un rato para uno mismo. Si conoces a alguna persona que sale a correr y le preguntas por qué...
Mis consejos para alquilar un coche Recientemente he dado consejos para aprovechar un baño pequeño y he hablado de la mejor dieta para perder grasa, pero hoy me gustaría contaros mis con...
Qué es la autoestima Después de publicar una entrada sobre economía, hoy voy a hablar de un tema que pocas veces se plantea seriamente: la autoestima (palabra femenina. El...
Jordi

Estudiante y runner que quiere compartir reflexiones, noticias y consejos de su día a día. Me gusta escribir sobre marketing, sobre deporte y sobre historia, aunque la verdad es que publico un poco de todo. Si quieres quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de Twitter y te responderé encantado.

1 Comentario

  1. Muchas gracias por la mención en el artículo. Y para los interesados en aventurarse a comprar mamparas online, aparte de visitar nuestra tienda, pueden echar un vistazo a las principales ofertas en nuestra página de Facebook http://on.fb.me/1OkDaxa
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>